Soportes para bicis

Soportes para bicis, la solución definitiva. Sí colegas, se acabó el dejar la bici de cualquier manera y en cualquier lugar. Hazte un huequito y construye tu propia plaza de garaje. Ya sea para aparcarla en la oficina, para colocarla en el patio de casa o en el mismo salón; porque algunos soportes para bici son TAN cuquis ..

 

¬ŅQu√© soporte para bicicleta comprar?

Para elegir el soporte para bici más adecuado, en primer lugar tendrás que pensar dónde lo vas a ubicar. Básicamente si va a ir en interior o en exterior. También deberás tener en cuenta si es para una sola bici o para más. En función de esto ya podrás orientar tu compra hacia unos modelos u otros.

Los soportes de madera para bicicleta son muy elegantes y vistosos pero no son lo m√°s adecuado si van a estar a la intemperie, a no ser que se trate de forma adecuada este material. Lo m√°s recomendable para exterior son los sopores met√°licos.

Por otro lado, deberás tener en cuenta el espacio de que dispones. Existen soportes para bicicleta de suelo, de pared e incluso de techo. Calcula dónde te va a ser más cómodo colocarla y cómo vas a aprovechar mejor el espacio, para que compres el soporte para bicicleta más adecuado para tus necesidades.

Adem√°s de soportes para bicis, en esta tienda online puedes comprar:

Soportes para bicis
4.67 (93.33%) 12 votes