Protección para bicicletas

La bicicleta es uno de los medios de transporte más beneficiosos, para la salud y para el medio ambiente. Pero también es verdad que circulando en bicicleta nos exponemos más que en otro tipo de vehículo: polución, posibles caídas, etc. En esta sección te dejamos accesorios muy útiles para tu protección y la de tu bicicleta.

 

¿Que accesorios de protección para bici puedo necesitar?

Según el tipo de ciclismo que practiques te vendrán bien unos artículos de protección ciclista u otros. No es lo mismo circular por ciudad entre coches y humos que descender por la montaña entre árboles y rocas ¿Me sigues no?

Los complementos de protección para bici necesarios en ciudad pueden ser muy variados: máscaras con filtros para la polución, guardabarros (sobre todo si usas la bici para ir al trabajo), guantes, etc.

En caso de que practiques ciclismo de montaña o descenso sabrás que existen, y además son muy convenientes, unos trajes especiales que te protegen en circunstancias adversas. Estos trajes llevan incorporado una especie de caparazón que ayuda a que no te dañes en caso de caídas fortuitas.

Además de los accesorios de protección que te hemos explicado, según el tipo de ciclismo que practiques, también existen complementos enfocados a proteger a tu bici. Si la sueles guardar en el exterior es muy recomendable hacerse con fundas protectoras para que la lluvia, el viento o el sol no la desgasten.

Además de protección para bicis, en esta tienda online puedes comprar:

Protección para bicicletas
4.78 (95.56%) 9 votes