Lámparas para bicicletas

Indispensable una lámpara para bici si piensas adentrarte en las oscuridades del ciclismo. Ten en cuenta que la mayoría de luces para bici están pensadas para darte visibilidad. Si lo que necesitas es algo más potente que te alumbre el camino una lámpara para bicicleta es lo que necesitas.

¿Qué tener en cuenta al comprar una lámpara para bici?

Lo principal es que mires la potencia de la luz. Si estás buscando una lámpara para bici es porque quieres ir más allá de las típicas parejas de luces de posición (delantera/trasera) que usamos para hacernos visibles.

La potencia en lumens que necesitas para tu lámpara depende de por dónde vayas a circular. Si tienes pensado moverte por lugares oscuros no escatimes, busca una luz que tenga por lo menos 900 lumens. Esta es la referencia que te damos para una lámpara de alta potencia. Si vas a circular por lugares como el monte, donde no hay más luz que la que arroja la luna (y según noches) ésta es la potencia mínima que te recomendamos llevar.

Algunas de las lámparas para bicicletas más modernas que hay en el mercado ahora mismo incorporan una pequeña cámara que va grabando todo lo que sucede mientras circulas.

Además de lámparas para bicicletas, en esta tienda online puedes comprar:

Lámparas para bicicletas
4.77 (95.38%) 13 votes