Caballetes para bicis

Caballetes para bicis, el complemento indispensable para quienes se encargan de los ajustes de su bici personalmente. Y si aún no lo haces ¿a qué esperas? ¿Sabes que hay reparaciones y ajustes realmente sencillos de hacer? Si te lanzas a llevar el mantenimiento de tu bici en persona un cabellete de reparación te será de mucha utilidad.

 

¿Qué tipo de caballete para bici comprar?

El primer factor que hay que tener en cuenta cuando estás buscando caballetes para bicis es si le vas a dar un uso profesional o va a ser para andar por casa. En función de esto será más recomendable que elijas un tipo de cabellete u otro.

Si el caballete de reparación que buscas es para uso profesional necesitarás uno que sirva para todo tipo de cuadros, incluso los más raros. Los caballetes para bicis tienen distintas formas de sujeción, busca uno que sea versátil.

Como nunca sabes lo que te puede tocar cargar (y el tamaño sí que importa), a no ser que te vayas a dedicar a trabajar con un tipo de bici muy concreta (carretera, fixis, etc.), tendrás que fijarte en el peso máximo que soporta el caballete. La estabilidad a la hora de apoyarlo en el suelo también es importante. Presta atención al número de patas que tiene y a la estabilidad que te ofrece.

Si lo que quieres es un caballete de reparación de gama media o baja, existen muy buenas opciones a precios muy atractivos. En este nivel puedes encontrar mas variedad en cuanto a las prestaciones de cada modelo. Existen caballetes muy básicos (y muy económicos) que consisten en una barra plegable atornillada a la pared o modelos tipo tijera muy simples.

Los caballetes para bici más habituales son más o menos parecidos. Incorporan un brazo de montaje para la bici (vertical o diagonal), una bandeja para las herramientas y suelen ser plegables. Lo que principalmente habrás de tener en cuenta si buscas un caballete de reparación para tu bici es que realmente le valga a tu bici.

Además de caballetes para bicis, en esta tienda online puedes comprar:

Caballetes para bicis
4.75 (95%) 16 votes