Bolsas para bicis

Las bolsas para bicis pueden ser muy útiles si no quieres cargar muchas cosas y no quieres llevar una mochila o unas alforjas. En esta selección de artículos para bicicleta encontrarás bolsas para herramientas, bolsas para el manillar, bolsas para el sillín o bolsas de bici para llevar el móvil.

 

Bolsas para bici ¿de cuadro, de manillar o de sillín?

La comodidad de las bolsas para bici es que te permiten llevar poco peso si lo que vas a cargar contigo es poca cosa. El peso cuando circulas en bici es importante, por eso ¿qué necesidad de cargar con unas alforjas o una mochila si las llevas medio vacías? Sobrepesos los justos.

Las bolsas para manillar son muy prácticas si vas a hacer una ruta corta y necesitas llevar cosas a mano, como la cartera, barritas energéticas o un mapa. También se suelen usar como complemento de unas alforjas en un viaje largo.

Las bolsas de sillín están más pensadas para llevar herramientas o repuestos, tipo cámaras o parches por si pinchas. La versión más avanzada de estas bolsas para bici pueden incorporar elementos tecnológicos, como sensores, radares o cámaras.

Las bolsas de triángulo, sujetas al cuadro de la bici, se consideran las mejores para llevar la carga repartida, ya que éste espacio es el que más se acerca a nuestro centro de gravedad. Las puedes encontrar de tamaño reducido hasta bolsas que ocupan el hueco completo y donde puedes llevar comida, herramientas y hasta algo de ropa.

Independientemente del tipo de bolsa para bici que busques hay factores comunes que debes tener en cuenta a la hora de realizar tu compra. Uno es el sistema de fijación que utilice. Busca uno que sea seguro, estable y cómodo de montar/desmontar. Otro es el material del que está hecho. Elige una bolsa para bici preferiblemente impermeable, te ahorrarás algún que otro disgusto.

Además de bolsas para bicis, en esta tienda online puedes comprar:

 

Bolsas para bicis
4.71 (94.29%) 14 votes