Alforjas para bicicleta

¿Te gusta recorrer largas distancias con tu bici? ¿O quizás usas la bici como medio de transporte para desplazarte por tu ciudad? En cualquiera de los dos casos, te conviene hacerte con unas buenas alforjas para bicicleta en las que puedas llevar todo lo que necesites.

Ver todas las alforjas >

¿Qué tipo de alforjas comprar para tu bici?

Para elegir unas buenas alforjas para bicicleta debes tener en cuenta el uso que les vas a dar. Lo más recomendable es que pienses en qué situaciones las vas a usar, ya que no es lo mismo unas alforjas de ciudad para el día a día que unas alforjas para darse la vuelta en mundo en bicicleta.

Uno de los puntos importantes es no pasarse con la capacidad, cuanto más espacio tienes, más las llenas (generalmente de cosas innecesarias) y más peso cargas. Otro punto a tener en cuenta es el sistema de anclaje y si son resistentes al agua.

También es importante la distribución interna de las alforjas, sobre todo para las más grandes. Algunas alforjas de muy buena calidad no disponen de compartimentos internos, lo cual puede ser bastante incómodo a la hora de localizar un objeto concreto.

Deberás valorar pros y contras. Ten en cuenta estos puntos que comentamos a la hora de elegir tus alforjas para bicicleta.

Además de alforjas para bicicleta, en esta tienda online puedes comprar:

Alforjas para bicicleta
5 (100%) 11 votes